Parental Control SecureKids icon

Parental Control SecureKids

0.23

Controla qué hacen tus hijos con esta sencilla app

5.0

1

3k

23

Puntúa esta App

Si quieres controlar lo que hacen tus hijos con su terminal Android, Parental Control SecureKids es la herramienta perfecta para gestionar todo lo que los más pequeños de su casa hacen con el dispositivo móvil y cómo o cuándo lo usan.

La primera vez que entres en esta aplicación tendrás que indicar cómo vas a hacer uso de ella, si como tutor o como niño. Al acceder como padre o madre tendrás acceso a un listado de opciones que puedes controlar desde tu terminal, como las webs que no podrá abrir nunca desde su navegador, limitar aplicaciones, visualizar las llamadas que hace o recibe en todo momento, saber dónde se encuentra en un periodo determinado, crear alarmas personalizadas y otra serie de elementos que te permitirán saber con detalle de qué manera tu hijo hace uso del terminal.

Así, esta utilidad también incluye una serie de estadísticas que te indicarán cuánto emplea el terminal tu hijo, para que sepas siempre si ha empleado más tiempo del estipulado o cuales son las apps que más abre. Gracias a esto sabrás si tu hijo pierde demasiado el tiempo en cosas en las que no debería. Además, el sistema de alarmas te permitirá crear alertas sonoras en el terminal de tu hijo sin necesidad de disponer físicamente de él.

En definitiva, con Parental Control SecureKids podrás bloquear el acceso a webs no deseadas, bloquear aplicaciones que no quieras que tus hijos tengan instaladas, limitar llamadas de números desconocidos o acabar con contactos que no quieras que tu hijo mantenga o conocer la posición exacta en el mapa, todo esto sin necesidad de tocar el móvil del niño en ningún momento. Mantente tranquilo y seguro gracias a esta utilidad.
Por Merche Contreras
SecureKids, un fantástico servicio de control parental

Cada vez parece más claro que restringir demasiado el uso de la tecnología a nuestros hijos resulta contraproducente a la hora de que hagan un uso responsable de sus dispositivos. Esto no entra en conflicto ni mucho menos con la utilización de herramientas para hacer seguimiento de su actividad y, en determinadas circunstancias, recurrir a opciones de control. SecureKids entra de lleno en este ámbito, ofreciendo un cómodo y funcional sistema de control parental gratuito para dispositivos móviles que podremos utilizar de forma remota.
Leer más

Uptodown X